About me

Diseñadora gráfica e ilustradora. Con mucha alegría he podido participar de la exposición de ilustradores de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la Ciudad de Buenos Aires, rindiendo homenaje a poetas latinoamericanos y exhibiendo una ilustración inspirada en una poesía de Gabriela Mistral. Lo veo como una gran oportunidad de difundir mi trabajo y afrontar esa timidéz y miedo a mostrarse que hace cosquillas a la panza.
En abril de 2014 realicé mi primer muestra de ilustraciones denominada “florecer” en Moka, Casa de Café a quien le agradezco inmensamente el lugar que me dieron para difundir mi trabajo. Esa experiencia me abrió muchísimas puertas y fue un momento muy lindo poder compartir lo que amo hacer.

A mediados de ese mismo año, después de “Florecer”, di inicio a un proyecto al que llamo “Pulsar”. Una serie de ilustraciones y fotografías inspiradas en la música. Es un desafío, se trata de salir de la zona de comfort, alejarse un poco de la ilustración infantil y sumergirme en un nuevo mundo que tiene muchísima influencia en mi vida, la música. (Se puede ver más en el apartado “sobre pulsar” en el inicio de la pagína)

El gran esfuerzo y dedicación que requiere esta profesión, es una inyección a querer seguir aprendiendo día a día e ir escalando de a poquito este mundo de la ilustración. De manera muy frecuente surgen nuevos proyectos personales que quieren salir adelante, diversas ideas que van tomando forma y que espero que algún día se lleven a cabo. Recorriendo esta página, podrán ver un poquito más acerca de ella y las ganas constantes que hay de “hacer”.

El Diseño Gráfico, también se me presenta como un generador de grandes satisfacciones: junto con compañeras y colegas hemos realizado un proyecto de identidad de una institución dependiente de la Municipalidad de Rosario, llamada “El Obrador”, como tesis de la cátedra Proyecto de Diseño. El mismo ha sido seleccionado por esta entidad para llevarlo a cabo y fue un gran orgullo como cierre de un ciclo que nos llenó de grandes satisfacciones. En el 2014 ingresé a la UNR para cursar el Postítulo en Diseño de Comunicación Visual. Además, los talleres que he realizado y estoy realizando con ilustradores que realmente admiro los siento como un paso fundamental en este transcurrir.

I’m a Graphic Designer & Illustrator in Rosario, Argentina. I’ve just finished my studies in ISCV. I love my profession, learn every day about it and discover its possibilities and oportunities.