Fotos en Pulsar

Hace un poco más de un mes pulsar ya no se trata sólo de ilustraciones. Las ganas de sacar fotos son cada vez más grandes y es por eso que surgieron nuevas ideas: hacer fotos inspiradas por la música, por discos, por estilos, por canciones. Es por eso que se están tejiendo, por el momento, dos colecciones de fotografías:

Por un lado “Amor Amarillo” (por ser el gran inspirador de Pulsar), una serie de fotos que cuenten una historia interior, más bien decir, una sensación interior (producida por este disco de Gustavo). Claro que tiene mucho que  ver con el amor, con la luz, con el sol, con el exterior, pero bien desde el interior.

La segunda colección se llama “Back to Blackened Rock”, una colección de fotos y un juego de palabras que surge a partir de una canción de Amy Winehouse. Un poco más oscuras, ya no tanto de celebración, ni de las hermosas sensaciones de un “Amor Amarillo”, sino más bien del alejamiento, va por otro lado.

Estamos practicando muchísimo, estudiando, leyendo, investigando, juntando materiales, para llevar esto adelante.

Acá, les dejo un adelanto de la segunda colección, “Back to Blackened Rock”, que entusiasma muchísimo. Se puede ver siempre más en https://www.facebook.com/patocodinailustracion

© Pato Codina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s