FLORECER. mi primer muestra de ilustraciones

El pasado Lunes 21 de abril inauguramos en Moka, casa de café mi primer muestra de ilustraciones! Fue muy lindo ver caras amigas ahí y el interés de la gente por todas las cosas que llevé para compartir. Eternamente agradecida con Moka por abrirme las puertas de su hermosa casa para hacer esta primer muestra. Pasamos una tarde muy linda con una rica merienda! Comparto algunas fotos de ese día. Lamento no haber podido retratar a todas y cada una de las personas que pasaron por allí, que para mi sorpresa fueron muchas! Gracias, gracias, gracias!

La muestra fija de cuadritos va quedarse unos días más en Moka (Santiago esq. San Luis. Rosario), y estamos viendo si podemos organizar otra tarde como la del lunes para seguir compartiendo «Florecer, Historias en miniatura» (La pequeña colección de ilustraciones compaginadas en un lindo librito) + láminas + pines + imanes y cositas que el lunes volaaron a manos de quienes visitaron la muestra!

También hubo mucho interés en llevarse cuadritos! pueden consultarme en la página de facebook si han visto alguno ideal para decorar una pared vacía!

Deja un comentario